|
La intérprete dice que cumplió uno de sus sueños musicales; el disco en el que se incluye el
|
A+ A- Patricia Manterola manifestó que al grabar un tema al lado de Carlos Santana, cumple uno de sus mayores sueños como cantante.
De regreso en México, después de una buena respuesta en España con su nuevo disco, Déjame volar , detalló que la canción en cuestión se titula "Fu fú", del disco Santana pa’ bailar , que se editará primero en Europa.
"Fue muy padre grabar con Santana y me encantó el tema, porque es muy divertido, muy bailable y hasta me recuerda un poco mi época con Garibaldi, porque es de : `Las manos para arriba y para abajo`", indicó.
Antes de ofrecer un show ante cerca de 500 personas, en un club de la colonia Roma, Manterola expresó, por otra parte, que la muestra de que nunca ha estado vetada en Televisa, es que se encuentra en negociaciones para estelarizar un melodrama de esa empresa en el 2004.
Aunque prefirió no adelantar el nombre del productor que le hizo la oferta, la cantante y actriz dijo, la noche del miércoles, que le gustaría volver a actuar en México.
"Nunca he estado vetada y por ahora ya hay algunas propuestas para volver a las telenovelas.
"Ya estoy leyendo el guión, pero no quiero seguir con las especulaciones de que se trata de `Rubí`. Aunque en el cine he hecho villanas, para telenovelas me gusta más hacer papeles de buena."
Con Déjame volar , Manterola quiere afianzar su presencia en el mercado mexicano, pues reconoció que, a pesar de que ha captado la atención de cierto sector de público español, le falta solidificarse en su país.
"Quiero comenzar de nuevo en México. Con la terrible situación que vive la industria musical, es necesario reforzar la promoción muchas veces, y quiero hacerlo sobre todo en mi país."
Durante poco más de una hora, la ex Garibaldi interpretó en vivo la mayoría de los temas de Déjame volar y de sus producciones anteriores, con coreografías que, más que acompañar las canciones, le permitieron lucir su cuerpo ataviado con pantalones ajustados y una playera desgarrada.
Temas cadenciosos y con sabor latino, como "Que el ritmo no pare", "Salsa", "La bomba" y hasta un cóver de "Volver, volver" fueron escuchados por amigos y familiares de la artista.
14/11/03
Nota 15622