|
Los hermanos Jesús y Marín Tapia González son los campesinos de Soledad Atzompa que fueron l
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Con contusiones y heridas abrasivas en distintas partes del cuerpo, resultó el empleado
Efrén Reyes Sandoval , de 31 años de edad, tras ser golpeado por un grupo de vándalos a solamente dos cuadras de su domicilio particular, que esta ubicado en la unidad habitacional El Guayabal en Ixtaczoquitlán.
Las autoridades policíacas, mencionaron que los hechos se registraron la madrugada de ayer a las 01:35 horas, cuando el afectado Efrén Reyes, con domicilio conocido en dicho fraccionamiento, se dirigía a su hogar pero antes de llegar le salieron al paso un grupo de pandilleros, entre ellos un tal Esteban y Gonzalo.
Subrayaron que, varias personas que se percataron de esta agresión física solicitaron el apoyo de la policía municipal que inmediatamente se presentó a la unidad habitacional "El Guayabal", los mal vivientes al notar la llegada de los municipales emprendieron a la fuga.
Mientras que el obrero lesionado, Efrén Reyes, fue auxiliado por paramédicos de la
Cruz Roja Mexicana , que lo canalizaron de urgencias al hospital de esta delegación, ya que presentó contusiones en cara, abdomen, tórax, tras ser agredido a patadas y puñetazos por los vándalos.
El agraviado, más tarde acudió a denunciar los hechos en el Ministerio Público municipal donde solicitó que se investigue esta agresión física que sufrió a dos cuadras de su domicilio, demandando que se proceda penalmente en contra de los mal vivientes.
21/11/03
Nota 15640