|
Los delincuentes lo despojaron de mil pesos, y abandonaron al chofer en el balneario “El Cor
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Ante las autoridades del
Ministerio Público Investigador Sur , acudió el conductor de un autobús de la empresa Intermunicipal, que cubre la ruta Nogales - Cuautlapan, para denunciar el delito de asalto y robo en contra de quienes resulten responsables.
El chofer
Antonio Pérez Vázquez , de 39 años de edad, con domicilio en calle Nicolás Bravo del municipio de Maltrata, señaló que este atraco con violencia ocurrió a las 21:00 horas cuando conducía el camión de pasajeros color verde, con número económico 059, pero al llegar a la congregación de Cuautlapan, fue abordado por dos sujetos.
Explicó que cuando se circulaba por la carretera federal con dirección al municipio de Ixtaczoquitlán, los desconocidos lo encañonaron con armas cortas para posteriormente obligarlo para que se desviará de su ruta y lo introdujeron al centro balneario de la Barranca de San Miguel, ahí lo despojaron de la cuenta del día, dejándolo abandonado.
Los asaltantes escaparon con el botín dándose a la fuga entre los cañales de Cuautlapan, más tarde, el afectado Antonio Pérez, denunció el hurto a la policía municipal y a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado del municipio de Fortín de las Flores, quienes a pesar de que buscaron a los mal vivientes, estos escaparon.
La misma noche del jueves, el chofer de la empresa transportista Intermunicipal denunció los hechos en el
Ministerio Público Investigador Sur para que se investiguen los hechos, y se logre la captura de los asaltantes que lo amenazaron de muerte.
21/11/03
Nota 15642