|
El nuevo presidente consejero del Instituto Federal Electoral, Luis Carlos Ugalde, no garant
|
A+ A- Atzacan, Ver.- El nuevo presidente consejero del
Instituto Federal Electoral ,
Luis Carlos Ugalde , no garantiza imparcialidad, no garantiza objetividad en los comicios electorales del 2006, porque ha sido parte de un resultado de un proceso muy bien pensado por
Roberto Madrazo Pintado líder nacional del PRI, quien resulta ser el aspirante más ambicioso a la presidencia de la república.
Así lo manifestó
Eduardo Palma Hernández , comisionado distrital del Partido de la Revolución Democrática, al asegurar que el PRD debe de hacer alianzas pragmáticas, serias desde a hora, porque el PRI ha echado a la borda tantos esfuerzos de un clima democrático que se vivió por siete años con José Woldenberg.
Porque a través de esta persona se pudo descubrir cual era la fuente del financiamiento de las campañas del PRI, siendo la propia Secretaría de Industrias y Minas concretamente PEMEX, de lo que todos conocen el PEMEXGATE, que sin lugar a dudas se la dará carpetazo a través del nuevo consejero presidente del IFE, expresó.
Agregó por parte del PAN se conoció que los amigos de FOX llevaron a la presidencia de la república a
Vicente Fox Quezada con financiamiento extranjero, pero todo ese clima de transparencia ya se acabo con la salida de José Woldenberg.
Dijo "de nueva cuenta las condiciones para procesos electorales confiables, están en duda y francamente resulta difícil vencer a la aplanadora del PRI cuando ya nos han ganado el campo y el arbitro" al imponer a
Luis Carlos Ugalde al frente del IFE.
Puntualizó, ante este panorama con relación a los próximos comicios electorales, el PRD sí verdaderamente quiere ganar las elecciones del 2006 debe de hacer alianzas partidistas porque de los contrario el PRI retornara a los Pinos, con la ayuda del actual consejero presidente del IFE.
21/11/03
Nota 15648