|
Constantino Aguilar Aguilar, resultó ser un verdadero encubridor de la serie de irregularida
|
A+ A- Atzacan, Ver.- El presidente de la liga de comunidades agrarias y sindicatos de organizaciones campesinas en la entidad
Constantino Aguilar Aguilar , resultó ser un verdadero encubridor de la serie de irregularidades y atropellos que ha cometido el líder regional de la CNC Aldino Bravo de Jesús, en contra de este sector de la sociedad.
Así lo manifestó a Orizaba en red
Constantino Vázquez Rodríguez , al asegurar que el dirigente regional de la CNC cuando fungió como presidente de la Unidad Rural de la cantera del municipio de Tlilapan, cometió una serie de irregularidades que perjudicaron "mi patrimonio".
Sin embargó al tratar de exponerle cada una de las arbitrariedades que ha cometido Bravo de Jesús, al líder estatal durante su visita a esta zona en el XCIII aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, le contestó que debe de prevalecer la unidad en este gremio.
Además de que eludió su responsabilidad para buscar una solución sobre las irregularidades que ha cometido el líder regional de la CNC, explicó la fuente al asegurar que cuenta con los la pruebas que demuestran las acciones cometidas en contra de él.
Por su parte el denunciado públicamente que las declaraciones vertidas por Vázquez Aguilar, carecen de todo fundamento legal, además lo exhortó de existir algún delito que proceda conforme a derecho y que sean las propias autoridades las que determinen si existe alguna responsabilidad hacia mí persona.
21/11/03
Nota 15653