|
El técnico de la Máquina Celeste, Enrique Meza rechaza que su trabajo esté en peligro.
|
A+ A- El técnico del
Cruz Azul Enrique Meza , rechazó que su trabajo esté en juego y contra Tecos de la UAG "jugaremos sin tomarlo como tablita de salvación, sino con respeto y como una nueva oportunidad".
Aseguró que "el grupo está bien mentalmente preparado para este partido", aunque aún no sabe si utilizará a César "Chelito" Delgado, quien salió con un golpe en la rodilla al medio tiempo del partido entre las selecciones de Argentina y Colombia del miércoles pasado.
Quienes tienen altas probabilidades de jugar son Marcelo Delgado, ya que se recuperó de su problema físico, y Daniel "Cata" Díaz, luego de que el zaguero no vio acción en ninguno de los dos juegos del representativo albiceleste de esta semana.
El timonel del cuadro cementero dijo que la gran cantidad de derrotas en casa han sido claves para no estar ya clasificados. Los celestes sólo ganaron cuatro partidos, empataron uno y perdieron uno más en el Estadio Azul durante la fase regular del torneo Apertura 2003.
Apuntó que "Cruz Azul es el mejor equipo de México y es lamentable que pase por esta situación", es decir, de tener que buscar la clasificación hasta la última jornada.
Los Cementeros requieren de un triunfo frente a Tecos en el Estadio de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), combinado con empate o derrota del Morelia contra el Pachuca para tener la posibilidad de meterse a la liguilla mediante la reclasificación.
Meza negó durante la conferencia de prensa, posterior a la práctica del plantel celeste, que este sábado vayan a jugar con una playera de Tuzos debajo de la de Cruz Azul, para que el Morelia no le gane al Pachuca.
21/11/03
Nota 15661