|
La mexicana Lorena Ochoa finaliza en el lugar 21 en el torneo ADT Championship.
|
A+ A- La estadounidense Meg Mallon evitó que la sueca Annika Sorenstam el bicampeonato del torneo ADT Championship, al terminar con 281 golpes, uno más que la campeona defensora.
Mallon, quien llegó a la ronda final en el segundo puesto, finalizó este domingo con 67 golpes, cinco bajo par, gracias a seis birdies, cinco de ellos en la segunda parte del recorrido, y sólo un bogey. Mallon terminó con 281 golpes, siete bajo par.
Sorenstam, quien era la líder de la competencia después de tres días de actividad, cometió tres bogeys y cuatro birdies. La sueca cerró su participación con un bogey en el hoyo 18, lo que marcó la diferencia con la jugadora estadounidense. La jugadora nórdica finalizó con 282 golpes, seis bajo par.
Sólo tres jugadoras pudieron terminar por debajo del par de campo. La otra jugadora que lo consiguió fue Cristie Kkerr, quien se ubicó en la tercera posición con un total de 285 impactos, tres bajo par.
La mexicana Lorena Ochoa tuvo su mejor actuación en el torneo este domingo, después de tres jornadas consecutivas firmando una tarjeta de 76 golpes. La joven tapatía terminó con 75 impactos, tres arriba del par, para lograr un total de 303 golpes, 15 arriba del par y ubicarse en la posición 21.
Ochoa mejoró dos posiciones, pero este domingo sólo pudo lograr dos birdies (5 y 9), y cometió cuatro bogeys (1, 6, 7 y 11).
Este torneo, que fue el último de la temporada, se realizó en el campo Trump International de
West Palm Beach , en Florida, repartió una bolsa de un millón de dólares, con 215 mil para el primer lugar.
23/11/03
Nota 15677