|
Las autoridades ministeriales desconocen el móvil del crimen.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- El licenciado
Enrique Rentería Zavaleta , fiscal del
Ministerio Público Investigador Sur , ordenó que el cadáver del hombre ejecutado en el municipio de Rafael Delgado, fuera depositado en la fosa común, tras mencionar que el individuo permanece en calidad de desconocido.
Subrayó que ninguna persona se presentó a identificar el cuerpo del sujeto que falleció a causa de los golpes que presentó en distintas partes del cuerpo, tras ser agredido físicamente a patadas, puntapiés y presuntamente con un objeto pesado.
Indicó que él o los asesinos que ultimaron a golpes al desconocido, lo abandonaron en la parte baja del puente de
San José Jalapilla que esta ubicado en el kilómetro 30 de la autopista México - Veracruz, donde fue hallado el cadáver del hombre maniatado de pies y manos con una venda color blanca.
Los restos del hombre permanecieron en la morgue de funeralas Vázquez por casi cinco días en espera de que algún familiar reclamará el cuerpo, del infortunado individuo que falleció por traumatismo de cráneo y probable estallamiento de vísceras al ser golpeado con saña por los criminales.
Incluso, las autoridades ministeriales hasta estos momentos se desconoce el móvil del crimen, sin embargo, no se descartan las probabilidades que se trate de un ajuste de cuentas por la forma como fue ultimado el desconocido, y posteriormente sembrado en el camino de terracería que conlleva a la congregación de San Cristóbal.
Y como nadie reclamó sus restos en el
Ministerio Público Investigador , giró indicaciones que el cadáver fuera depositado en la fosa común de personas desconocidas.
23/11/03
Nota 15683