|
Los Lakers de Los Angeles toman las cosas con calma.
|
A+ A- Con un pie fuera de las finales de la NBA y los Lakers de Los Angeles toman las cosas con calma. Con mucha calma dirían algunos.
Y es que los bicampeones están tranquilos, confiados, relajados, a pesar de que los Kings de Sacramento los tienen abajo en la serie 3-2. Incluso, después de lo observado en la práctica , cuando salten a la duela este viernes, los Lakers serán el equipo más feliz del mundo.
"Creo que todos vamos a salir con el animo por los cielos", comentó Kobe Bryant. "No veo a nadie con la cabeza abajo, por el contrario veo a chicos confiados y hambrientos por salir a la duela. Es un reto que vamos a tomar".
Esta no es la primera ocasión que los Lakers se encuentran en una situación como esta, en las Finales de Conferencia. Hace apenas dos años, los Blazers de Pórtland los tuvieron abajo 3-2, en lo que significó el primer título de Phil Jackson y compañía.
De igual manera, el año pasado se levantaron de un 0-1 en las finales de la NBA con los Sixers de Filadelfia. Solo que esta ocasión, Shaquille O’Neal y Kobe Bryant están lesionados.
"Ellos han sido mejores en tres juegos y nosotros en dos", comentó Rick Fox. "Lo único que tenemos que hacer es ser mejores este viernes y el próximo domingo".
"Vamos a ganar y entonces iremos a Sacramento para el séptimo juego", agregó el delantero.
"Solo te puedo asegurar que vamos a salir a ganar", comentó O’Neal. "Tenemos que ganar dos en fila y lo vamos a hacer".
31/05/02
Nota 1571