|
Sin solución alguna por sobre los predios de la colonia Torrecillas, del municipio de Ixhuat
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Ante las autoridades ministeriales, acudió el ama de casa
Magdalena Pérez Flores , de 43 años de edad, para denunciar el delito de lesiones en contra del conductor de un camión de la empresa Garita, ya que por su culpa resultó herida en el percance que ocurrió la tarde del domingo entre un taxi.
La afectada, quien dijo tener su domicilio en calle Constitución número 30 de la colonia Modelo, del municipio de Río Blanco, sostuvo en el
Ministerio Público Investigador Norte , que los hechos ocurrieron a las 18:30 horas del domingo cuando viajaba a bordo del autobús número 26 de la empresa Garita por calle de Sur 20 y Poniente 7.
Agregó, que el operador del camión de pasajeros trató de ganarle el paso al chofer de un taxi que circulaba por la avenida principal, y justo en los momentos cuando lo intentó provocó que ella se golpeara en el rostro con la puerta trasera. El conductor que dijo llamarse Juan se comprometió a reparar el daño causado este lunes, pero no cumplió.
Y ante la falta de palabra por parte del piloto del carro de la empresa Garita, denunció los hechos ministerialmente para que se aboquen a su localización, y sin es posible a su captura por el delito antes señalado.
24/11/03
Nota 15728