|
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, canalizaron de urgencias al Hospital Regional de Río B
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Paramédicos de la
Cruz Roja Mexicana , canalizaron de urgencias al Hospital Regional de Río Blanco, al menor
José Eduardo Pérez Domínguez , de ocho años de edad, que fue arrollado por un vehículo desconocido en una de las calles del fraccionamiento Jardines. El infante falleció a los pocos minutos de su ingresó al nosocomio, presuntamente a causa de traumatismo de cráneo.
Datos preliminares aportados por el
Ministerio Público Investigador Sur , precisaron que los hechos ocurrieron la tarde de ayer cuando el menor que en vida respondió al nombre de Eduardo, quien minutos antes había estado en compañía de su abuelito, pero al salir de su vivienda fue arrollado por el carro.
Al lugar del accidente vial, se presentaron paramédicos de la delegación de
Cruz Roja Mexicana , quienes auxiliaron al infante e inmediatamente lo canalizaron al hospital, donde lamentablemente cuando recibía los primeros auxilios médicos, falleció, presuntamente a causa del severo golpe que recibió en la cabeza.
Su deceso fue certificado por el personal del
Ministerio Público Investigador y por funcionarios del departamento de los Servicios Periciales, quienes ordenaron que el cuerpo del pequeño fuera depositado en la morgue de funerales "Vázquez" para que el médico legista determine las causas que provocaron su muerte.
El cadáver de la criatura
José Eduardo Pérez Rodríguez , fue reclamado por sus familiares para darle cristiana sepultura en el campo santo de esta localidad, mientras que el responsable escapó, y según se afirmó dejó el vehículo abandonado en el fraccionamiento Jardines que esta situado a la altura de la facultad de Ciencias Químicas de la Oriente 6.
24/11/03
Nota 15738