|
Por el delito de lesiones, fue detenido Josafat Hernández López, en agravio de su cuñado.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Una vez más, la banda de roba carros hacen de la suya, y lograron despojar de su automóvil Neón color verde, al médico cirujano
Mario Bautista Morales , de 45 años de edad, que se encontraba estacionado en calle de Sur 10 y Colón Poniente.
El afectado, acudió a denunciar este ilícito ante el
Ministerio Público Investigador Norte , en contra de quienes resulten responsables, donde expuso que los hechos ocurrieron a las 23:30 horas del pasado domingo cuando se trasladó para recoger su vehículo, percatándose que el automotor había desaparecido.
Segundos después, el médico, dio parte del atracó a la policía municipal, que inició en coordinación con la policía estatal la búsqueda del automóvil Neón, color azul, modelo 2002, con placas XYJ - 4831 del estado de Veracruz, que fue estacionado en calle de Sur 10 a las 20:00 horas del mismo domingo.
Y pesar de que las autoridades policiales buscaron entre los alrededores y bloquearon las principales calles de acceso al municipio de Orizaba, los ladrones de autos, escaparon con rumbo desconocido.
El profesional, más tarde procedió a denunciar este ilícito ante las autoridades ministeriales, donde se integró la averiguación previa por el delito de robo de auto en contra de quienes resulten responsables, por su parte, la policía no cuenta con pistas para lograr la captura de los responsables de este atraco.
24/11/03
Nota 15752