|
Organizadores recibirán regalos de los ciudadanos para entregarlos a niños de casas hogar.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Un árbol de 17 metros de alto con más de mil luces de colores que fue instalado en la calle sur 25 y oriente 6 de esta ciudad, deberá recibir un promedio de 2004 regalos que serán proporcionados por la ciudadanía de la región, mismos que serán entregados a igual número de niños que habitan en casas hogares así como en centros de atención múltiple.
Un grupo de orizabeños encabezados por
Williams Kuri Ceja , desde hace algunas semanas comenzaron a trabajar en la instalación de este pino, y bajo el lema "prende una sonrisa en Orizaba", tienen como objetivo llevar regalos a los niños que de alguna manera no reciben a los Reyes Magos cada año. Este impresionante árbol será encendido hoy a las 19:00 horas, por lo que han convocado a los ciudadanos de Orizaba y la región, para ser testigos de uno de los primeros árboles que servirá para depositar los regalos.
Williams Kuri Ceja , aseguró que motivados por la intención de llevar felicidad a los niños que nada tienen y otros más que reciben atención especial, pretenden lograr el objetivo de recibir al pie de este gran árbol los 2004 regalos, cuyo número de presentes se refiere al año 2004. Asimismo, este 24 de diciembre se desarrollará el primer festival de noche buena, en donde seguirán exhortando a la ciudadanía a ser parte de este propósito navideño.
Puntualizó el entrevistado que los regalos serán entregados este seis de enero en el mismo sitio a donde asistirán finalmente los niños de las diferentes casas así como los que reciben atención especial, a quienes debe dársele la oportunidad ser de ser feliz.
26/11/03
Nota 15821