|
Luego de la insistencia de automovilistas y transportistas.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Personal de Caminos y Puentes Federales inició ayer obras de rehabilitación de la carpeta asfáltica en el tramo Orizaba a ciudad Mendoza, luego de la inconformidad que se generó entre automovilistas y transportistas por el pésimo estado de esta carretera.
Debido a que en el lugar en donde se realizan los trabajos de reencarpetado, no había una persona que se atribuyera las declaraciones de la información a detalle de la obra que se efectúa, los trabajadores solo mencionaron que recibieron instrucciones de sus jefes, de iniciar estos trabajos con apoyo de maquinaria pesada y camiones. El rescate de esta carretera que rebasa los cinco kilómetros, deberá contar con materiales nuevos para evitar el levantamiento nuevamente en los tramos peligrosos.
Mencionaron que hasta ayer se había levantado el asfalto de un solo carril, mismo que fue cambiado y sobre el cual, podrán circular libremente los vehículos particulares y del transporte en general. Incluso hubo algunos conductores que felicitaron a los trabajadores dependientes de Caminos y Puentes Federales, por las obras que están desarrollando, puesto que el pésimo estado de la carpeta asfáltica, duró más de tres meses y solo se había efectuado hasta entonces, el rellenado de los grandes baches que se habían formado.
Manifestaron algunos trabajadores que es muy importante evitar dar a conocer la identidad de quienes proporcionaron escuetos datos de estos trabajos, ya que eso podría costarles su trabajo, puesto que no tienen personalidad alguna para dar explicación de las obras materiales que se desarrollan. Es importante mencionar que hasta hace unos días en que transportistas de la región y automovilistas particulares hicieron declaraciones de reclamo a CAPUFE, solo se habían registrado algunos incidentes automovilísticos, en donde hubo además, vigilancia de la
Policía Federal Preventiva .
26/11/03
Nota 15822