|
El centrocampista mexicano quiere jugar o facilidades para salir del club.
|
A+ A- El centrocampista mexicano del
Sevilla Gerardo Torrado , que está pendiente de su proceso de nacionalización, manifestó que quiere tener ficha federativa para jugar o marcharse del club.
Torrado, que se quedó sin ficha a la espera de que llegase su nueva nacionalidad y que se operó de osteopatía de pubis, está en la recta final de su recuperación y pidió que el Sevilla se porte con él del mismo modo que él "en el campo cuando jugaba", y que si no tiene ficha se llegue "a un acuerdo amigable" para facilitar su salida. "Ofertas de otros equipos habrá seguramente", dijo.
El internacional mexicano recordó que en agosto le dijeron que la tramitación de su nacionalidad tardaría unos quince días. "En esta ocasión no voy a dejar pasar los días con calma y al final quedarme sin jugar seis meses".
Torrado explicó que aprovechó el estar sin ficha para operarse. "No contaba para nada; si llegó a tener oportunidad a lo mejor hasta estoy jugando ahora de titular".
El jugador, al que le quedan dos años de contrato con el Sevilla, añadió que no descarta una ampliación de contrato para marcharse cedido y volver cuando la nacionalización sea un hecho pero precisó: "Siempre que me valoren y mejoren el contrato, porque en la oferta que me hicieron en su momento no se me consideraba".
Torrado aseguró que se siente muy identificado con la afición dentro y fuera del campo pero que está decidido a encontrar una solución aunque fuera definitiva o traumática. "Si mis días como sevillista tiene que terminar, tristemente, que así sea; sin jugar no me puedo quedar más tiempo".
26/11/03
Nota 15860