|
Golpeado por sedicentes policías.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Ante las autoridades del
Ministerio Público Investigador Sur , acudió el empleado
Federico Maldonado Bernardino , para denunciar a supuestos elementos de la policía municipal por el delito de lesiones, abuso de autoridad, más lo que les resulte.
El afectado, quien dijo tener su domicilio en la calle
Salvador Gonzalo García de la colonia Benito Juárez, señaló ante las autoridades ministeriales que estos hechos se registraron la madrugada de ayer a las 02:00 horas, cuando los sedicentes policías se introdujeron - según - al interior de su domicilio para golpearlo.
Los individuos que se identificaron como gendarmes lo atacaron en su vivienda, por lo que ayer el agraviado Federico Maldonado, acudió a denunciar este ilícito ante las autoridades ministeriales para que se investiguen los hechos y se proceda conforme a derecho en contra de quienes resulten responsables.
El agraviado, dijo que desde hace tiempo sostiene problemas como estos supuestos jenízaros, por lo que no descarta que los hechos que ocurrieron la madrugada del martes sea consecuencia de las fricciones que existen entre ambos, por lo que demandó ante las autoridades ministeriales que inicie una investigación a fondo.
26/11/03
Nota 15862