|
Maximino es el conductor de la camioneta marca Ford, en donde viajaba una sexagenaria quien
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Con contusiones múltiples en cuerpo, resultó sexagenaria tras caer de manera accidental de una camioneta Ford cuando circulaba por la carretera de la colonia Rincón Grande, del municipio de Santa Ana. El chofer Maximino Reyes de la Cruz, de 27 años de edad, fue detenido por la policía por el delito de lesiones.
Los hechos ocurrieron a las 15:00 horas del pasado martes cuando la afectada
Eulalia Antonio Ponce de 65 años de edad, que se hacía acompañar de su nieto de 10 años, Salvador Ortega, solicitaron al conductor de la camioneta color verde, con placas XF - 13278 del estado de Veracruz, un aventón al municipio de Santa Ana.
Sin embargo, en el trayecto, el ama de casa quien viajaba a bordo de la batea cayó aparatosamente del automotor en movimiento resultando severamente lesionada, misma que fue auxiliada por paramédicos de la
Cruz Roja Mexicana que la trasladaron al hospital de esta delegación, mientras que la policía detuvo al operador del carro.
Maximino Reyes, quien tiene su domicilio en manzana Villa Hermosa del municipio de la Perla, fue turnado por los gendarmes a la agencia del Ministerio Público del Sector Sur como presunto responsable del delito de lesiones en agravio de la mujer herida en este accidente de tránsito.
27/11/03
Nota 15867