|
Confeso el taxista Gil Rosas Martínez, quien fuera detenido al causar daños a un vehículo pa
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Elementos de la policía ministerial detuvieron ayer a Adelaida Bravo de García, de 36 años de edad, acusada por el delito de abuso de confianza en agravio de 10 personas que fueron estafadas con una tanda. La indiciada ingresó al reclusorio regional donde permanece entre las rejas.
Las autoridades ministeriales, señalaron que la presunta Adelaida Bravo, quien tiene su domicilio en la avenida Independencia número 137 de la congregación de Cuautlapan del municipio de Ixtaczoquitlán, fue detenida por dicho delito en agravio de
Marusa Castro Díaz ,
Juana López Espíndola , María del
Carmen Estela Alavés Elizalde , entre otras.
Precisaron que, el ama de casa Adelaida Bravo, estafó a cerca de 15 personas con una pirámide, tras mencionar que nunca les entregó la cantidad de 15 mil pesos, por lo que los agraviados promovieron una denuncia formal en contra de esta mujer por delito de fraude.
Las autoridades ministeriales en cumplimiento a la causa penal número 259/003 detuvieron a la inculpada en dicha congregación, y posteriormente fue turnada al centro penitenciario en esta localidad, donde permanece presa a disposición del juez primero menor.
Ayer, mismo los agraviados, se presentaron ante las autoridades judiciales para ratificar su denuncia penal en contra de la señora Adelaida Bravo de García o de Cruz, para fincar y deslindar responsabilidades con relación a este ilícito.
28/11/03
Nota 15913