|
A cuatro días, Yordi es el último expulsado de ´BB VIP´; Yolanda, Omar, Adrián y ´El Travies
|
A+ A- BBVIP 2 .- Con la expulsión de Yordi Rosado el pasado miércoles, todo está listo para que este domingo se lleve a cabo la gran final de Big Brother VIP, en donde Yolanda, Omar, Adrián y "El Travieso" Arce lucharán para que el público los favorezca con el voto que les permita obtener el millón y medio de pesos de reconocimiento.
Según anunció Verónica Castro momentos después de la nominación, el productor de Otro Rollo obtuvo sólo el 26.77% de votos a favor, por lo que se convirtió en el décimo y último expulsado de la casa más famosa de México, a sólo cuatro días de la gran final.
En el foro, Yordi fue recibido por su esposa Rebeca, así como por la mayoría de sus compañeros de trabajo, como Adal Ramones, Mauricio Castillo, Gaby Platas, Manola Diez, Jorge Alejandro y Eduardo España, así como por el cantante Aleks Syntek, quien interpretó para él y su esposa "Nuestro Jardín", tema que utilizaron en su boda.
A pesar de haberse quedado a días de la gran final, Yordi mostró el gran optimismo y buen humor que hasta ahora lo han caracterizado, y antes de despedirse de sus compañeros, exclamó un fuerte "¡no importa!", con el que seguramente dejo salir la gran tensión que lo dominaba.
Al entrevistarse con Javier Poza y saludar a la gran cantidad de gente que le apoyaba, Yordi pidió al público que apoye mucho a los cuatro finalistas, "porque está súper cañón allá adentro".
Hasta hora, Yordi ha sido el que mejores regalos ha obtenido, ya que sumando lo obtenido dentro de la casa, a lo que recibió después de su expulsión, terminó con estos obsequios:
Un viaje a Madrid para dos personas
Un viaje a Costa Rica para dos personas
Un crucero en las islas griegas para dos personas, con 2 mil dólares para gastos
Un viaje a Puerto Rico para dos personas, con 2 mil dólares para gastos
Un viaje al Hotel El Tamarindo en las playas de Jalisco
Cinco bicicletas de montaña
Un juego de lencería para su esposa
La fiesta en la casa de MAXIM en Acapulco
Una consola X-BOX
Antes de despedir el programa, Verónica Castro hizo un último enlace a la casa para felicitar a los finalistas, desearles suerte e invitarlos a hacer "lo que se les ocurra en la vida" para que el público vote por ellos.
ASÍ LLEGAN A LA FINAL
A sólo unos días de termine este reality, se ha especulado mucho sobre lo que en él ha sucedido y aún falta por suceder. Los grandes humos y la actitud soberbia de algunos de los ex inquilinos, así como sus declaraciones respecto al manejo de varias de las expulsiones, han despertado morbo, dudas y un sin fin de comentarios entre los fans del programa y los medios de comunicación.
Pero más allá de los supuestos arreglos o estrategias de la producción, hay algo quedó muy claro respecto a los cuatro finalistas: el público apostó por la sencillez, por la verdadera autenticidad (palabra que todos se colgaron) y las actitudes sinceras y sin pose.
Es cierto que Roberto brindó momentos entretenidos a la casa con sus historias y sus actitudes, o que Isabel Madow, Vica Andrade y
José Luis Reséndez fueron un inolvidable atractivo visual para ambos sexos; pero al final, lo que se impuso fue la afabilidad y la sencillez que, tanto los finalistas, como la propia Verónica Castro, supieron transmitir al público para hacerlo sentir menos lejos de ese status tan vano que es el V.I.P.
¿Cómo se dará el duelo final en esta versión de Big Brother?
YOLANDA. Es una de las grandes favoritas, por poco se va invicta, ya que fue nominada una sola vez, contra Omar y Roberto. Es la única mujer que aguantó hasta la gran final y por su simpatía y templanza, seguramente estará entre los dos primeros lugares y terminará dejando el mejor sabor de boca de los 14 participantes.
OMAR. Sea por estadísticas, porras o simplemente por los comentarios que se escuchan entre la gente, parece que el conductor de Black & White es casi dueño del millón y medio de pesos de reconocimiento. Si bien ha sido duramente criticado por escudarse en sus personajes y no dar a conocer su verdadera personalidad, Omar se ha ganado el favor del público, que lo salvó de cuatro nominaciones, siempre con porcentajes arrasadores.
ADRIÁN. Sin duda, una de las grandes revelaciones de Big Brother. Aunque por momentos ha sido demasiado pasivo, el integrante de La Hora Pico ha utilizado la estrategia de evitar prácticamente cualquier conflicto y mostrar una gran sinceridad dentro de la casa, lo que ha logrado que a lo largo de cuatro nominaciones, el público "se ponga la del Puebla" a su favor. Seguramente será el tercer lugar del reality.
EL TRAVIESO. La más clara muestra de lo que el público disfruta: alguien con quién identificarse plenamente y que, a pesar de tener un carácter difícil de sobrellevar, sorprendió desde la primera nominación, ya que en cuatro ocasiones dejó en el camino a habitantes que se consideraban fuertes, como la Madow y el Modelo. Lo más probable es que El Travieso sea el primero en salir de la casa la noche del domingo, pero sin duda saldrá satisfecho y con los brazos muy en alto, listo para enfrentar su siguiente reto sobre el ring.
27/11/03
Nota 15966