|
Dice el conductor que su estancia en la casa lo sensibilizó aún más y deja atrás el mito de
|
A+ A- México.- El conductor mexicano Yordi Rosado afirmó que tras su salida de la casa Big Brother VIP II aprendió a valorar a su familia y a comprender que sus seres queridos deben estar primero que cualquier cosa en la vida.
El co-productor del programa Otro Rollo aseveró en entrevista telefónica con el diario local Al Día que su participación en el famoso "reality show" mexicano le enseñó a valorar aún más a sus familiares y dejar atrás el mito de que los hombres no lloran.
"Soy muy sensible y la casa me sensibilizó aún más. Yo lloro hasta viendo una película, por eso llegó el momento en el que me dije que ya no quería llorar más porque me parecía que lo había hecho mucho y no podía parar", comentó.
Yordi, quien afirma que no entraría de nuevo a la casa Big Brother, manifestó que cuando salió del juego el miércoles pasado sintió "toda la alegría del mundo" al encontrarse con el efusivo cariño del público y ver de nuevo a sus familiares.
"Uno cree que el no ganar significa perder, pero yo me sentí como un ganador porque hice amigos y aprendí lo que está bien y lo que no. Al salir y ver la respuesta del público, me llenó de emoción y si salí fue porque la gente y Dios lo quisieron así", apuntó.
28/11/03
Nota 15972