|
El pato Lucas y Bugs Bunny luchan por su permanencia en los estudios Warner, en una cinta qu
|
A+ A- México .- Cansado de que sus creadores lo traten como el segundo, el pato Lucas está dispuesto a declararle la guerra a Bugs Bunny.
Ambos personajes confrontan sus diferencias en la cinta Looney Tunes: De vuelta en accion , que se estrena hoy en México y que cuenta con las actuaciones de Brendan Fraser, Jenna Elfman y Steve Martin.
La cinta, dirigida por Joe Dante, combina lo real con la animación, es decir, el público podrá ver a sus personajes favoritos de los Looney Tunes interactuando con las estrellas de Hollywood.
EL UNIVERSAL entrevistó, en esta ciudad a Fraser y Elfman, así como al director Joe Dante (Gremlins ) para conocer más de la producción donde actúan además Timothy Dalton, Joan Cusack y Heather Locklear.
"Acepté estar en esa película fundamentalmente porque soy fan de las caricaturas de los Looney Tunes", dijo Fraser. "Creo que todo el mundo los ha visto y conoce a los personajes. De alguna forma, hemos crecido con el pato Lucas, Bugs Bunny, Piolín, el gato Silvestre y el correcaminos, entre otros".
"Para mí es un privilegio el que me hayan considerado para la película, porque es un clásico que todos queremos mucho."
La historia de la cinta transcurre dentro y fuera de los
Estudios Warner Bros , donde después de una junta que altos ejecutivos de la compañía tienen se llega a la conclusión de que Bugs Bunny y el pato Lucas no pueden estar juntos en la misma empresa, por lo que alguien tendrá que ser despedido.
La mala suerte le toca al pato Lucas, quien después de rogarle a la vicepresidenta de comedia, personaje interpretado por Elfman, y no conseguir su apoyo, finalmente decide marcharse.
Sin embargo, las cosas en la compañía no van bien y se dan cuenta de que el público quiere ver juntos a Bugs Bunny y al pato Lucas, por lo que ahora lo quieren de vuelta, pero ya es muy tarde.
"Mi personaje es de un guardia de seguridad de los estudios Warner, quien tiene aspiraciones de actor", comentó. "Después de que lo corren, por un error que cometió, se va a Las Vegas en busca de su padre, quien es un actor muy famoso y que está en problemas, y al viaje lo acompaña el pato Lucas".
"Ambos inician una nueva aventura por salvar la vida de mi padre, la cual es amenazada por el personaje de Steve Martin, quien es el presidente de la compañía Acme."
Para Jenna Elfman haber trabajado en esta cinta es simplemente un sueño.
"Fue un gran reto estar en esta producción, porque si hacer comedia es difícil, ésto se complica mucho si además tienes que actuar cuando no tienes a nadie enfrente", comentó. "Esto me pone en otro nivel de comedia, porque jamás había hecho animación y eso me gusta porque me encanta aprender cosas nuevas en mi profesión, la cual amo con toda mi alma. Es lo más improtante para mi."
Looney Tunes: De vuelta en acción fue filmada en diversos lugares del área de Los Ángeles así como el Hancock Park y los estudios de la Warner.
28/11/03
Nota 15974