|
Inaugura la Arena de Monterrey, centro que tiene un aforo de 17 mil 500 personas y costó 150
|
A+ A- Monterrey .- Juan Gabriel ratificó que es uno de los cantantes consentidos del público mexicano en el concierto que dio anoche en Monterrey y que permitió inaugurar un nuevo centro de espectáculos en esta ciudad del norte del país.
Los cerca de 17 mil asistentes se entregaron eufóricos al cantante originario de la norteña Ciudad Juárez desde que pisó el escenario.
"Estoy muy contento de regresar a Monterrey para inaugurar esta Arena", afirmó Juan Gabriel al iniciar su espectáculo en el recinto conocido por ese nombre.
El artista abrió el recital con su tema "No tengo dinero", al que siguieron "Fue un placer conocerte", "Juro que nunca volveré" y "Adiós, amor".
Una orquesta de 15 músicos y 10 coristas y mariachis acompañaron al cantante mexicano.
Desde el inicio del concierto, mantuvo una estrecha relación con su público y bajó del escenario para dar la mano a los asistentes.
En un derroche de energía, saltó y bailó con su tema "Tenías que ser tan cruel".
"Gracias por tanto amor", respondía "Juanga", como le conocen sus seguidores, a la entrega del público, quien coreó y acompañó todas las canciones con encendedores prendidos y ondeando pañuelos.
Juan Gabriel cerró el concierto con su éxito "Amor eterno", canción que se la dedicó a las madres y a las que "pronto lo serán".
En la Arena de Monterrey, centro que tiene un aforo de 17 mil 500 personas y costó 150 millones de dólares, actuarán en los próximos días los Tucanes de Tijuana, el Ballet Ruso de Moscú y un espectáculo circense de Canadá.
29/11/03
Nota 15977