|
Mancilló a una joven de 18 años en Rancho Cárdenas Ixtaczoquitlán.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- El presunto asaltante y violador de una joven de 18 años de edad, ingresó ayer al reclusorio regional a disposición del juzgado tercero de Primera Instancia para fincar y deslindar responsabilidades con relación a este ilícito que ocurrió la tarde del pasado miércoles en la colonia Cárdenas - Potrerillo.
El presunto responsable de abuso sexual
Melquíades Basilio Zapata de 26 años de edad, con domicilio en calle de Norte 2 número 4 del municipio de
Santa Ana Atzacan , fue detenido por elementos de la policía municipal de Ixtaczoquitlán la tarde del pasado miércoles por el delito de ultraje en agravio de una jovencita que fue mancillada entre los cañales.
Melquíades Basilio quien se hacía acompañar de otro sujeto plenamente identificado por la policía y que escapó, interceptaron a la comerciante de tortillas en el camino de terracería de la colonia Cárdenas a quien sometieron con lujo de violencia introduciéndola entre los cañales, ahí la afectada fue amarrada con vendas y le taparon la boca con una dona que utilizan las mujeres para sujetarse el cabello.
Los ladrones y violadores tras consumar el abuso sexual se dieron a la fuga, pero antes despojaron de la cantidad de 500 pesos a la agraviada que por razones obvias omitimos su nombre, ayer, el inculpado Melquíades Basilio ingresó al reclusorio regional por dichos cargos.
En las primeras horas de este sábado el malviviente tendrá que declarar con relación a este ilícito para fincar y deslindar responsabilidades mientras tanto permanecerá preso sin derecho a fianza.
28/11/03
Nota 15994