|
Leves fueron los daños que un vehículo de alquiler numero 223, causara a un automóvil partic
|
A+ A- Orizaba, Ver.- El ex candidato a la alcaldía del municipio de Mariano Escobedo,
Rafael Vargas Rosete fue denunciado en el
Ministerio Público Investigador Norte como presunto responsable de abuso de confianza en agravio de una ama de casa, a quien estafó con la cantidad de seis mil pesos.
La afectada María de
Lourdes Gallegos Olvera de 33 años de edad, con domicilio en calle Chihuahua número 13 de la unidad habitacional Puerta del Sol acudió ante las autoridades ministeriales para interponer una queja formal en contra del ex aspirante a la presidencia municipal.
Manifestó que conoció al denunciado
Rafael Vargas Rosete en fechas pasadas cuando se postulo como candidato a la alcaldía de Mariano Escobedo y a partir de esa fecha se tomaron confianza tras mencionar que ella tiene una tienda de abarrotes.
Agregó que hace aproximadamente tres meses el presunto la invitó a participar en la asociación civil Miguel Alemán para obtener un juego de placas para taxi, por lo que aceptó el trató por amista y tras exponerle el acusado que tenía buenas relaciones con las autoridades estatales.
La comerciante María de Lourdes Gallegos, dijo que en reiteradas ocasiones le entregó cantidades diversas hasta llegar a los seis mil pesos con la promesa de obtener el juego para taxi, sin embargo, no cumplió por lo que ahora le exige la devolución de su dinero.
Más tarde determinó denunciar los hechos en el
Ministerio Público Investigador Norte para que sea requerido y declare con relación a este ilícito para fincar y deslindar responsabilidades.
29/11/03
Nota 16009