|
Considera empresario que Veracruz es como un niño abandonado.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Veracruz es como si fuera un niño abandonado, porque la economía en el estado está olvidada, consideró el empresario
José Ramírez Rueda , quien aspira a ser gobernador de la entidad.
Entrevistado durante la inauguración de un gimnasio Práctica en esta ciudad, del cual es propietario, indicó que está trabajando para la gubernatura del estado y la propuesta que él quiere llevar es que al momento de nacer, cada niño tenga un pedazo de tierra para vivir.
El hombre de negocios, quien también es socio de la cadena de tiendas departamentales JR, explicó que para realizar este proyecto se deben construir fraccionamientos de acuerdo al presupuesto del estado, además de que debe haber apoyo para las madres solteras.
Señaló que buscará la gubernatura postulado por el Partido de la Revolución Democrática, pero en caso de que no se pudiera pugnará por una alianza entre el PAN y Convergencia.
Agregó que otra de sus propuestas es crear 10 ciudades industriales en Veracruz, que serían, entre otras, en Tuxpan, Minatitlán, Martínez de la Torres, Córdoba, Orizaba, Acayucan y Coatzacoalcos.
Ramírez Rueda manifestó que buscaría también hacer florecer en la entidad la agricultura y ganadería y fomentar la cultura.
Finalmente, el empresario comentó que con la inauguración del gimnasio, se crean en esta ciudad 32 empleos y aseguró que su trabajo es generar miles de empleos.
29/11/03
Nota 16018