|
La policía Municipal detuvo a José Guadalupe Arias Morales quien conducía en estado de ebrie
|
A+ A- Ciudad Mendoza, Ver.- Ante las autoridades del
Ministerio Público Investigador acudió la profesora
Refugio González Carmona , para denunciar el delito de robo en contra de quienes resulten responsables, tras mencionar que los amantes de lo ajeno la despojaron de varios aparatos eléctricos.
La afectada quien tiene su domicilio en la unidad habitacional de Paseo Nuevo del municipio de Nogales, señaló que el sábado salió de su hogar en compañía de su familia al centro de la ciudad, dejando sola la vivienda pero al regresar por la noche se percató del hurto.
Sostuvo la mentora que los delincuentes se introdujeron al interior de su casa por la parte trasera y tras forzar la puerta de acceso a su domicilio, y una vez estando en el interior causaron un desorden en las recamaras ya que al parecer los delincuentes buscaban dinero, pero al no encontrarlo se apoderaron de sus aparatos electrónicos, consistente en un televisor, modular, entre otros objetos de valor.
Refugio González, dijo que los ladrones tras apoderarse de sus objetos escaparon al brincar la barda del patio de la vivienda dándose a la fuga con rumbo desconocido, por lo que al preguntar entre sus vecinos sino se habían percatado de este atraco estos le hicieron saber que vieron a unos sujetos que llevaban unos aparatos eléctricos, pero que nunca se imaginaron que se tratará de un robo.
La afectada denunció el hurto en el
Ministerio Público Investigador donde solicitó que se investiguen los hechos y se proceda formalmente en contra de quienes resulten responsables de este hurto que sufrió por hombres desconocidos en el transcurso del día del sábado pasado.
30/11/03
Nota 16047