|
Las autoridades presumen que el hoy falleció a causa de una congestión etílica aunado al fue
|
A+ A- Nogales, Ver.- Fue localizado muerto en un lote baldío que esta ubicado en la colonia Vista Hermosa una persona de sexo masculino que se presume que falleció en el transcurso de la madrugada de este domingo a causa de una congestión etílica, aunado a la onda gélida que azota a varios municipios de la región de Orizaba.
Las autoridades ministeriales quienes tomaron conocimiento de este hallazgo comentaron que la muerte del desempleado que en vida respondió al nombre de
Víctor Rubén Sánchez Valerio de 44 años de edad, y quien tenía su domicilio en la avenida 3 de Ignacio Rayón número 20 de la colonia El Águila del municipio de Nogales, fue a causa presuntamente de una severa congestión etílica.
Subrayaron que el hoy occiso fue descubierto inerte en la calle de Sur 4 esquina calle ferrocarril mexicano de la colonia Vista Hermosa a las 07:30 horas de la mañana por vecinos del lugar, que dieron parte de los hechos a las autoridades policíacas.
Al sitio donde fue localizado el finado Víctor Rubén acudió el fiscal del Ministerio Público de
Ciudad Mendoza René Ortiz Arrellano, el oficial ministerial
David Arciniega Domínguez y la perito de los servicios periciales
Ricarda Mora Moreno , quienes certificaron la muerte del hombre que falleció en el transcurso de la madrugada probablemente también de frío.
Señalaron que el individuo sostenía entre sus manos una botella de la marca Coca Cola y en el interior del envase aguardiente confirmando que se trata de una persona que era adicta a consumir alcohol en grandes cantidades, por lo que las autoridades ministeriales ordenaron que el cuerpo fuera depositado en la morgue de funerales Gutiérrez.
El cadáver fue reconocido por su hermana Carmen Sánchez, quien confirmó al Ministerio Público que su consanguíneo era adicto al consumo de las bebidas alcohólicas que más tarde le causó su muerte, por lo que reclamó sus restos para darle cristiana sepultura.
30/11/03
Nota 16048