|
Perderá juego del miércoles por gastroenteritis, pero estará listo para el derby español.
|
A+ A- El defensa mexicano del Barcelona de España, Rafael Márquez, quedó descartado hoy, junto con el español Carles Puyol, para disputar el encuentro del próximo miércoles frente al Málaga en la fecha 14 de la liga del balompié ibérico.
El mundialista mexicano presenta un cuadro de gastroenteritis, por lo que no pudo entrenarse hoy con el resto de la plantilla y estará ausente para el juego del miércoles, sin embargo se espera que esté a punto para el "derby español" del próximo sábado entre Barcelona y Real Madrid.
El defensa lateral Carles Puyol también quedó descartado para el juego de media semana, aunque se espera mejore del esguince de primer grado que presenta en el tobillo izquierdo, y pueda ser tomado en cuenta para el crucial juego del sábado próximo.
El cuerpo médico del equipo azulgrana, a cargo de Jordi Ardevol y Lluis Til, aseguró desde ahora que el astro brasileño Ronaldinho no estará en condiciones de alinear frente a los "merengues", pues la rotura fibrilar que tuvo a principios del mes pasado no ha sanado por completo.
Los médicos del equipo analizaron la posibilidad de dar reposo a la lesión del brasileño por las seis semanas de las que se habló en un principio, por lo que el ídolo culé no podrá ser tomado en cuenta por lo menos en las próximas semanas.
Pero no todos son malos reportes para el cuadro dirigido por el holandés Frank Rijkaard, pues el delantero Gabriel García "Gabri", pese a no estar presente en el entrenamiento de hoy por una complicación febril, estará en condiciones de alinear a media semana.
01/12/03
Nota 16067