|
No es la primera vez que lo intenta son varias las ocasiones.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Elementos de la policía municipal turnaron a disposición del
Ministerio Público Sur al desempleado
Juan Trujillo Romero de 22 años de edad, con domicilio en Oriente 5 número 23 de la población de
Santa Ana Atzacan , y quien trató de matar a machetazos a sus padres.
Las autoridades policíacas señalaron que el inculpado fue denunciado en el Ministerio Público por los afectados
Abundio Trujillo Tiburcio y por Felipa Romero, quienes señalaron ante la fiscalía que su primogénito llegó a su domicilio en completo estado de ebriedad y con un machete en mano agredió a su mamá.
En la misma denuncia establecieron que los hechos ocurrieron a las 13:30 horas de la tarde del domingo cuando el presunto Juan Trujillo se apoderó del arma punzo cortante e intento matar a Felipa Romero, que fue auxiliada por su cónyuge Abundio Trujillo quienes lograron sacar de su vivienda a su hijo.
El mal vivientes con el machete en la mano golpeó en diversas ocasiones la puerta de acceso para exigir a sus padres que abrieran la puerta al mismo tiempo que lanzó injurias en contra de los agraviados, que determinaron solicitar el apoyo de la policía municipal que más tarde detuvieron al campesino.
Ayer Juan Trujillo rindió su declaración ante la oficial ministerial
Yolanda Callejas Celaya con relación al delito de intento de homicidio, daños y amenazas en agravio del trabajador del campo Abundio Trujillo de 48 años de edad, quien demandó ante las autoridades que se ejerza acción penal en contra de su vástago.
01/12/03
Nota 16086