|
Construiran 300 casas en unidad tulipanes de EMSA Para Derechohabientes del Infonavit.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- La constructora que obtuvo el contrato para edificar 300 casas del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) dará empleo a 200 trabajadores de la construcción, informó el secretario general del Sindicato de Trabajadores de Terrajeros y de la Industria de la Construcción,
Florencio Lezama Celis , quien agregó que en otras obras, como la construcción de puentes y pavimentación de tramos de la autopista, estarán más de cien elementos, dijo.
Apuntó el dirigente cetemista de los trabajadores de la industria de la construcción que sus representados participan en otras obras, tales como el puente en el carril de subida de la autopista a Esperanza, el cual se tuvo que derribar totalmente para erigir otro un poco más arriba.
Además, en un mes y medio concluirán los puentes sobre el patio del Ferrocarril del Sur y sobre el río Blanco, que conectará a la
Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma con la autopista Orizaba-Ciudad Mendoza-Esperanza. Explicó que la pavimentación de esa vía se hará por concurso donde participarán exclusivamente empresas constructoras del estado de Veracruz.
Enseguida dijo Lezama Celis que en la Unidad de los Tulipanes se construirán 300 casas, por lo que ahora se hacen trabajos para emparejar y empalmar el terreno. Al preguntarle si no habrá problemas de escasez de agua potable, como suele suceder en otras unidades habitacionales del norte de la ciudad, respondió que antes de construir esas viviendas la empresa constructora EMSA aseguró que si tendrían el vital líquido y energía eléctrica, porque si faltara alguno de estos dos satisfactores, no se construirían las casas.
03/06/02
Nota 1612