|
Datos aportados por la policía mencionaron que el comerciante fue trasladado al hospital de
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Con contusiones y heridas cortantes en varias partes del cuerpo resultó el panadero
Pedro Reyes Pérez de 39 años de edad, quien fue atacado la madrugada de ayer martes por sujetos desconocidos a la altura de su domicilio que esta ubicado en la congregación de Chicola del municipio de Mariano Escobedo.
Datos aportados por las autoridades policíacas mencionaron que el comerciante fue trasladado al hospital de la
Cruz Roja Mexicana por sus mismos vecinos que se percataron cuando varios hombres desconocidos lo tundieron a golpes y posteriormente para rematarlo lo tundieron a botellazos.
Según testigos de esta agresión física detallaron a la policía y a la guardia del hospital que el vendedor de pan Pedro Reyes se dirigía a su domicilio particular cuando le salieron al paso varios sujetos que se presume que estaban cruzados con alcohol y presuntamente con alguna droga, y sin aparente motivo alguno lo golpearon.
Subrayaron que los agresores del panadero escaparon con rumbo desconocido, mientras que los vecinos le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo canalizaron a bordo de un auto particular al hospital de esta delegación.
Al agraviado más tarde acudió al
Ministerio Público Norte para denunciar los hechos formalmente solicitando a las autoridades que se investiguen los hechos que ocurrieron en la comunidad de Chicola, tras mencionar que no descarta que se trate de un grupo de pandilleros de la misma colonia.
03/12/03
Nota 16134