|
Al juzgado desempleado por tentativa de homicidio y amenazas.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Después de permanecer internado 48 horas en los separos de la policía municipal a disposición del
Ministerio Público Investigador Sur fue turnado por la policía al interior del reclusorio regional el desempleado
Juan Trujillo Romero de 22 años de edad, acusado por el delito de tentativa de homicidio en grado tentativa, daños y amenazas, más lo que se le acumule.
Basándose a los datos aportados por las autoridades policíacas cabe mencionar que el inculpado Juan Trujillo fue detenido por la policía de
Santa Ana Atzacan a las 13:30 horas de la tarde del pasado domingo a pedimento de sus padres Felipa Romero y
Abundio Trujillo Tiburcio .
Estos detallaron a las autoridades policíacas que su primogénito llegó a su domicilio en completo estado de ebriedad y bajo los efectos del alcohol los agredió a machetazos en el interior de su casa, incluso trató de matar a su mamá Felipa Romero a quien le asentó un machetazo en el abdomen pero no logró su cometido.
Las autoridades ministeriales por su parte con los elementos y testimonios que presentaron los tutores del detenido procedieron a consignarlo al juzgado primero menor donde se ventilará el proceso penal por los cargos antes mencionados.
Ayer por la mañana
Juan Trujillo Romero ingresó al centro penitenciario para fincar responsabilidades con fundamento a los hechos que se registraron el domingo pasado cuando intento matar a sus padres en el interior de su domicilio ubicado en Oriente 5 número 23 de la población de
Santa Ana Atzacan .
03/12/03
Nota 16135