|
Agustín Rosas Martínez, le fue dictado el auto de formal prisión como probable responsable d
|
A+ A- Orizaba, Ver.- El comerciante
Rogelio Alcocer García de 44 años de edad, propietario de la empresa gelatinas "La Corona" denunció en el
Ministerio Público Investigador de Ciudad Mendoza, a su empleado Víctor Cruz por el delito de robo más lo que se le acumule.
Datos aportados por las autoridades ministeriales sostuvieron que el dueño del inmueble que sé localizada en la avenida Juárez del municipio de Nogales, que se dedica a la comercialización y distribución de este producto acusó al jornalero Víctor Cruz de haber sustraído ocho bultos de azúcar con un valor de 295 pesos cada uno.
El declarante Rogelio Alcocer quien tiene su domicilio en calle Nicolás Bravo número 92 de la colonia Prado de Ciudad Mendoza, sostuvo en sus declaraciones que desde hace varios meses venía sufriendo constantes robos tanto en sus productos y costales de azúcar, pero nunca se imaginó que el presunto responsable del ilícito fuera uno de sus trabajadores.
Subrayó que fue en días pasados cuando se percató que su infiel empleado se apoderaba de los bultos que contenían el azucarado por lo que determinó denunciar los hechos formalmente para que se investiguen estos robos hormigas tras indicar que presume que existen otros involucrados en este ilícito.
Las autoridades ministeriales por su parte integraron la averiguación previa por el delito de robo en contra de quienes resulten responsables basándose a la denuncia formal que presentó el propietario del inmueble Rogelio Alcocer que demandó que se ejerza acción penal en contra de quienes resulten responsables.
03/12/03
Nota 16136