|
Mediocampista mexicano podría militar el siguiente año en el equipo de Javier Aguirre.
|
A+ A- Gerardo Torrado, centrocampista mexicano del Sevilla, que actualmente se encuentra sin ficha federativa, manifestó esta tarde desconocer el presunto interés del Osasuna para hacerse con sus servicios en el nuevo período de contrataciones que se abre en enero.
El futbolista sí reconoció su admiración por su compatriota Javier Aguirre, entrenador del equipo navarro, pero comentó en rueda de prensa que no sabe nada de ese asunto.
"Mi padre tiene una buena relación con Javier Aguirre. De ahí a que sea una realidad lo de mi pase a Osasuna hay mucha diferencia", dijo.
Torrado, que no tiene ficha por ser considerado el quinto extra-comunitario de la plantilla y al demorarse la obtención de su pasaporte español, indicó que el primer destino que tiene es el Sevilla, aunque matizó que, si no tuviera posibilidades en este club, buscaría una salida.
El pasado domingo, en el partido ante el Celta, la afición del Sevilla mostró su apoyo a Torrado con cánticos y pancartas, por lo que el mexicano reconoció que se le "pusieron los pelos de punta".
"Me hace mucha ilusión que la afición quiera que me quede. Estas muestras de cariño me dan fuerzas para querer seguir", dijo.
03/12/03
Nota 16145