|
Alcalde disminuirá la planta laboral.
|
A+ A- Río Blanco, Ver.- Como medida emergente por los recortes presupuestales de la federación que mes con mes afectan la administración, el alcalde, José de
Jesús Betanzos Olguín , anunció disminuir la planta laboral, ayer fueron despedidos 6 y en pocos días otros cuatro.
En entrevista el alcalde dijo ante los medios de comunicación, que fue necesario prescindir de los servicios de varios empleados de confianza, algunos del departamento de Limpia Pública y de otros del palacio municipal, se les explicó que era necesario su salida.
"No se trata de bajas por los resultados de la elección interna del PRI para el nuevo comité, algunos que salen son gente que se la rifó en la campaña pero que estaba en lugares que tienen que desaparecer, lo siento mucho pero es una medida urgente" enfatizó.
Durante los próximos días saldrán otras cuatro personas, reconociendo que en total durante su administración se han dado de baja a 32 empleados de confianza, son medidas extremas, no es nada en contra de nadie, simplemente ya no hay recursos para pagarles.
Para el próximo mes podría haber otro reajuste de personal, sin embargo no quiso adelantar nada, simplemente insistió se tomarán las medidas necesarias para evitar que el ayuntamiento trabaje con números rojos para la nómina mensual.
03/06/02
Nota 1616