|
Detuvo la Policía Municipal,al fardero Jorge Armando Ortiz Arias luego de ser sorprendido so
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Pistola en mano, dos delincuentes asaltaron la madrugada de ayer a un vendedor de comida rápida en la avenida Oriente 2 entre calles Sur 15 y 17, a quien despojaron de $4 mil 500 en efectivo y documentos personales que guardaba en su cartera.
De acuerdo a la denuncia presentada por
Juan Carlos Ramírez Peregrina con domicilio en Oriente 4 número 888 interior 2 entre Sur 17 y 19, manifestó ante fiscal del
Ministerio Público Sector SurEnrique Rentería Zavaleta que los hechos ocurrieron este miércoles a las 02:00 horas de madrugada luego de haber cerrado su negocio de hamburguesas y Hot Dog situado en Oriente 4 número 1335.
Precisó que se dispuso abandonar el local en compañía de su hijo para dirigirse a su vivienda por lo que ambos abordaron el automotor marca Volkswagen Pointer color azul y se trasladaron a guardar el carro al estacionamiento de la Oriente 2.
Explicó en su denuncia que precisamente en los momentos cuando cerraba el portón del estacionamiento se le acercaron dos sujetos y lo amagaron pistola en mano, uno de los mal vivientes le dio una cachetada en la mejilla por lo que tuvo miedo de resultar lesionado de un balazo.
Juan Carlos Peregrina narra que los asaltantes lo despojaron de una cartera que contenía documentos así como de la cantidad antes mencionada, posteriormente escaparon con rumbo al mercado municipal Emiliano Zapata.
El comerciante se dirigió a la agencia del
Ministerio Público Investigador para denunciar el delito de robo en contra de quienes resulten responsables, solicitando al fiscal que se investigue el paradero de los delincuentes.
04/12/03
Nota 16190