|
La conductora comenzó los ensayos de la gran final desde las 11 de la mañana
|
A+ A- BBVIP 2 .- Desde las 11 horas de ayer, Verónica Castro no salió del Cirque du Soleil, pues a partir de entonces realizó el ensayo de la gran final de Big Brother VIP , realizada anoche.
Después de darle un repaso al guión por dos horas, en el camerino que le instalaron a las afueras de la gran carpa Santa Fe, la Big Vero regresó al escenario a las 13 horas y se enfrentó a una prueba: ser sujetada con un arnés, mediante dos lienzos que se enrollaron en su cintura, para ser ascendida en medio de la tarima del circo, y la superó.
Vestida con pantalón de licra negro, playera de algodón y tenis, Castro fue descendida poco a poco, y aunque al principio mostró nerviosismo, la actriz se relajó e hizo movimientos de concentración para bajar sin ningún problema.
En el segundo intento se mostró relajada, sin titubear y con una sonrisa dirigida a todo el equipo de producción presente.
Vero nunca perdió el buen ánimo durante las dos horas que duró el ensayo y se divirtió con el trabajo de los artistas del circo, en especial el del equilibrista que llevó en hombros a una niña, mientras caminaban encima de una gran pelota.
Después de recibir las indicaciones del productor Pedro Torres, Castro se dirigió a su camerino para preparar el vestuario que lució en la gran noche.
Una de las condiciones que puso el Cirque para todas aquellas personas que pisaron el escenario, fue que no llevaran zapatos de tacón, por lo que algunos tuvieron que ensayar descalzos, como fue el caso de Óscar, El Vampiro.
Se requirió de la presencia de Facundo para un segmento publicitario, pero no acudió por cuestiones de trabajo y fue reemplazado por una persona de producción.
El ensayo culminó a las 15:30 horas, y se dio inicio a la limpieza de la carpa, así como la numeración de butacas, la prueba de luces y sonido.
A las 12 horas fue cuando la vaca Chabela se convirtió en la primera expulsada del domingo.
01/12/03
Nota 16196