|
Borgetti hizo trabajo de relajamiento.
|
A+ A- El atacante mexicano Jared Borgetti se resintió de un golpe en un tobillo, pero eso no le impidió regresar al trabajo con el resto del equipo que ya comenzó a prepararse para enfrentar a Ecuador.
Borgetti formó pareja en el ataque mexicano con Cuauhtémoc Blanco y le sirvió de taco el balón cuando éste fue derribado dentro del área. El árbitro el cobró penal que Blanco convirtió Blanco para dar la victoria 1-0 a México.
"El equipo esta muy bien, solo Jared tiene un problema en uno de sus tobillos", dijo a los periodistas el entrenador Javier Aguirre al término del entrenamiento en el estadio Techno Port de Fukui.
México regresó la tarde del martes a estada localidad desde Niigata.
El plantel realizó un trabajo de relajamiento por espacio de 30 minutos y luego Aguirre mandó a descansar a los once que comenzaron contra Croacia. Los restantes hicieron futbol otros 30 minutos.
Pese al dolor en el tobillo, Borgetti trotó con el grupo y realizó el trabajo de relajamiento, y al final mostró a los periodistas su tobillo "ligeramente resentido", según dijo.
"Es un pequeño golpe, pero estoy bastante bien, no es nada grave, me voy a recuperar y espero estar listo para jugar, si así lo decide Javier" Aguirre, agregó.
México encabeza al Grupo G junto con Italia, que ganó a Ecuador 2-0.
04/06/02
Nota 1622