|
A pesar de haber pagado, la CFE aun no reconecta el servicio de luz al municipio de sierra d
|
A+ A- Orizaba, Ver.- El director de Protección Civil del municipio de Acultzingo,
Luis Manuel Cuevas Fuentes sostuvo que persiste la inconformidad entre las familias que habitan la comunidad de Sierra de Agua, toda vez que la Comisión Federal de Electricidad a pesar de haber liquidado un adeudo desde hace más de ocho días, aún no han reconectado el suministro de energía eléctrica para el funcionamiento de un equipo de bombeo, lo que los mantiene sin servicio de agua potable.
Reconoció la problemática que enfrentan las autoridades municipales que representa
Manuel Palestino Muñoz , con Marcela Zepeda encargada de las oficinas de la CFE en Nogales, toda vez que aún no han podido concretar la respuesta inmediata, a las necesidades de la población.
Primero por falta de recursos, se acrecentó un adeudo superior a los cinco mil pesos, y desde hace tres meses se les cortó el servicio de energía eléctrica, quedándose sin agua desde esa fecha, lo que ha provocado el descontento de la población.
El entrevistado refirió que persiste la inconformidad entre los habitantes de la comunidad de Sierra de Agua, que han amenazado con tomar las instalaciones administrativas de la CFE, si en las próximas horas no reconectan el servicio de energía eléctrica.
Cuevas Fuentes, agregó por último que desde que se construyó el sistema de bombeo, hubo problemas con el servicio de conexión a la red de suministro de energía eléctrica, sobre todo en los trámites legales ante la paraestatal y sobre todo con Marcela Zepeda.
04/12/03
Nota 16234