|
Lo despojan de su teléfono celular y de su cartera con $ 600 y documentos.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Un estudiante acudió ayer al
Ministerio Público Investigador Norte para denunciar el delito de lesiones y robo en contra de quienes resulten responsables, tras mencionar que tres desconocidos lo agredieron físicamente para despojarlo de su teléfono celular y de su cartera que contenía la suma de 600 pesos.
El escolar
César Augusto Somano Ramírez de 23 años de edad, narró ante las autoridades ministeriales que los hechos ocurrieron a las 23:30 horas de la noche de este jueves cuando abandonó su domicilio que esta ubicado en el Andador 7 número 19 para trasladarse a la farmacia que esta situada en Oriente 4 número 29.
El afectado detalló en su denuncia que antes de entrar al local de medicamentos tres individuos se dirigieron hacía él y comenzaron a golpearlo en distintas partes del cuerpo, posteriormente fue despojado del dinero que tenía en una de las bolsas de su pantalón.
El alumno acudió a denunciar los hechos en el Ministerio Público solicitando que se investigue el hurto con violencia que ocurrió la noche del pasado jueves en la avenida principal de la Oriente 4.
Las autoridades policíacas revelaron que los tres delincuentes fueron buscados entre los alrededores del primer cuadro de la ciudad, sin embargo, estos escaparon con rumbo desconocido.
05/12/03
Nota 16263