|
El comerciante de ropa del mercado municipal Emiliano Zapata Salvador Pérez García.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- El comerciante de ropa del mercado municipal
Emiliano Zapata Salvador Pérez García, acudió ayer ante la fiscalía del
Ministerio Público Investigador Sur para denunciar formalmente el delito de robo calificado en contra de dos mujeres, una de ellas, fue reconocida por el afectado con el nombre de María del
Carmen Hernández Hernández .
El afectado Salvador Pérez, con domicilio conocido en la Oriente 41 y Norte 4, señaló ante el fiscal
Enrique Rentería Zavaleta que los hechos ocurrieron el pasado sábado 22 de noviembre a las 20:30 horas cuando se encontraba levantado su local en la central de abastos de la Oriente 9 entre Norte 14 y 16.
Dijo que las dos denunciadas María del Carmen Hernández y una tal Guadalupe le invitaron a tomarse un refresco en el interior del Hotel "La Paz" que esta ubicado en privada de Sur 21 número 36/A, y tras acordar un pago de 300 pesos por los servicios que prestarían se dirigieron a la posada.
Salvador Pérez asegura que las damiselas aprovecharon un descuido de él para suministrar en el refresco presuntamente una droga, tras indicarle al afectado que brindarían por haberse conocido, sin embargo, a los pocos minutos de haber ingerido el contenido se quedo dormido.
Agregó en sus declaraciones que al despertar se percató que las damiselas se habían retirado, pero antes lo despojaron de la cantidad de dos mil 500 pesos, así como de mercancía diversa por 16 mil dándose a la fuga.
El afectado subrayó que las ladronas lo narcotizaron para despojarlo del dinero y de la mercancía por lo que procedió a denunciar los hechos ministerialmente para que se aboquen a su localización y captura.
05/12/03
Nota 16266