|
Acepta someterse a un examen de ADN para saber si es padre de una menor, producto de una rel
|
A+ A- México .- A sólo dos días de que Omar Chaparro ganara Big Brother VIP y con ello un millón y medio de pesos, se ventiló la posibilidad de que tenga otra hija, aunque no con su esposa, La Mojarrita , sino con una mujer llamada Verónica con quien mantuvo una relación amorosa hace 10 años, según informó ayer Omar al programa La oreja .
Ante esta situación, el conductor de Black and White explicó que le sorprendió esta situación, pero que la enfrentará haciéndose una prueba de ADN para saber si realmente es padre de la pequeña Paulina.
"Antes de que se malinterprete y se haga más grande esta situación, prefiero dar la cara y decir que a Verónica sí la conocí en una pizzería en Chihuahua hace 10 años, y vivimos una relación de alrededor de dos meses. Durante este tiempo tuvimos relaciones sexuales y aparentemente ella resultó embarazada, pero repentinamente me dijo que había sido falsa alarma.
"Después de esto, ella renunció y no supe nada de Verónica. Pasaron como tres semanas y llegó una persona, que creo que era su hermano, y me dijo: `Verónica está embarazada y te vas a morir`, y me asustó, no la amenaza, sino que ella sí estaba esperando un hijo, pero después le perdí la pista, porque se fue a vivir a Tijuana, eso creo", aseguró.
Después señaló que ella se comunicó con él, y ambos estuvieron de acuerdo con que no deseaban casarse, por lo que decidieron no volver a verse; aunque tiempo después amigos de él que la conocían, le dijeron que tenía una niña, aunque nunca le confirmaron que era suya.
"Me gustaría que se pusiera en contacto conmigo. Si ella me dice que es mi hija es muy probable que sea, no lo dudo, pero no tengo la seguridad, por lo que me gustaría someterme a una prueba de ADN y verificar si la criatura es mía.
"Yo no quiero hacerle daño a nadie, mucho menos a una posible hija. Me gustaría que fuera problema mío, de Verónica y de la niña. Entonces buscaré la manera de ayudarla económica o moralmente, y resolver este problema sin que nadie salga lastimado, mucho menos mi esposa Lucy y mi hija", señaló Chaparro.
Finalmente, afirmó que su esposa lo apoya en este problema que surgió hace una década y que precisamente ahora que es conocido por la euforia de Big Brother , le llega a su vida.
03/12/03
Nota 16325