|
Este menor es otro de los lesionados que resultara lesionado en el choque múltiple registrad
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Ante las autoridades del
Ministerio Público Sector Norte acudió el obrero
José Antonio Hernández , para denunciar el robo de su motocicleta que horas antes había dejado aparcada afuera del centro nocturno "El Faraón". Luego de permanecer por varias horas ingiriendo bebidas alcohólicas.
El afectado Antonio Hernández, quien tiene su domicilio en la unidad habitacional el Soaicc situada en el municipio de Río Blanco, señaló en su denuncia que los hechos ocurrieron la madrugada del pasado lunes cuando llegó al bar de la Oriente 31.
Manifestó que afuera de la cantina, dejó estacionada su motocicleta BKM marca barracuda, color azul, sin placas, y tras aparcarla se dispuso a entrar al establecimiento donde ingirió algunas cervezas por algunas horas y más tarde abandonó el negocio.
José Antonio Hernández , manifestó que al salir del inmueble se dirigió al sitio donde estacionó su motocicleta con un valor comercial de 22 mil, percatándose que esta había desaparecido, por lo que presumiendo que se trataba de un robo solicitó el apoyo de la policía que la buscaron entre los alrededores pero nunca la localizaron.
Más tarde se presentó al
Ministerio Público Investigador Norte donde denunció el ilícito en contra de quienes resulten responsables.
10/12/03
Nota 16484