|
El `Diamante Negro` disfrutará en compañía de sus amigos; preparan menú `Mex-tai` para el ba
|
A+ A- México .- A un día de su boda, el actor Roberto Palazuelos disfrutará de la despedida de soltero que le organizó un grupo de amigos, entre los que destaca Leonardo García.
El ex big brother detalló en el programa de radio de Maxine Woodside los preparativos de la fiesta que se llevará a cabo en Acapulco y a la cual ha invitado a artistas, políticos y medios de comunicación, para la cobertura del evento.
En este sentido, el Diamante Negro aseguró no estar nervioso por el acontecimiento, sino un "poquito acelerado" porque tiene que controlar muchos detalles: "No estoy nervioso. Estoy muy convencido de que ella es mi pareja, mi gran amiga, ahorita el gran enamoramiento ya se calmó".
Por otra parte, el actor y amigo de Palazuelos, Leonardo García, afirmó que "Roberto está feliz. La fiesta va a estar buenísima porque viene toda la banda, todos los medios. La casa está preciosa".
Entre los amigos, según Palazuelos, que no le han confirmado su asistencia, se encuentra Luis Miguel, aunque el actor confía en que se presente, pues desde hace tres años no lo ha visto.
Para el traslado de los invitados, el Diamante Negro dispuso en el Aeropuerto de Acapulco de un jet privado, un Falcón 200.
Su luna de miel iniciará en una playa de México, luego viajará a Los Ángeles donde tomará un vuelo a Bora Bora.
La celebración religiosa está preparada a partir de las 18 horas, mientras que la ceremonia civil será a las 19:20 horas.
Comida ‘Mex-tai’ para la boda
Para el banquete de mañana, la tía de Roberto, Susana Palazuelos ha preparado un menú "Mex-tai" (México-Tailandesa) que consiste en lo siguiente: Entrada: langosta en frío con salsa con alcaparras, aceitunas y limón. Sopa tailandesa con hongos que se trajeron desde Tailandia Plato fuerte: pescado envuelto en hoja de plátano con una salsa con cilantro, jitomate, chiles güeros, todo se cocina en su jugo.
Postre: selva mextai, helado de coco con cajeta. Merengue austríaco con almendras y helado de café.
Y para la tornaboda: caldito de camarón, chilpachole, quesadillas de requesón, "bien Acapulco".
12/12/03
Nota 16565