|
El rapero llegó acompañado de su esposa, Whitney Houston, quien lo acusó de agresión física;
|
A+ A- EEUU .- El cantante pop Bobby Brown, acompañado por su esposa, Whitney Houston, se entregó ayer a las autoridades, aunque fue liberado después de recibir una copia de la acusación, pero deberá presentarse ante la Corte el próximo 7 de enero, informó Kurtis Young, portavoz de la policía del condado de Fulton.
Brown, de 34 años, fue acusado de agresión después de una disputa doméstica el fin de semana con su esposa, a quien le dejó heridas en el rostro.
La policía explicó que recibió una llamada para acudir al hogar de Brown y Houston, en los suburbios de Atlanta, el domingo por la noche.
Houston, de 40 años, aseguró a las autoridades que Brown la abofeteó con la mano derecha. La cantante "tenía heridas visibles en el rostro, con un hematoma en la mejilla izquierda y un corte en la parte interna del labio superior", explicó la policía del condado.
Los abogados de Brown y Houston no estaban disponibles en el momento para comentar, pero un reporte de la prensa local señaló que la pareja estaba tratando de solucionar el asunto pero de forma privada. Las lesiones corporales leves pueden ser penadas hasta con un año de prisión.
Brown, entre cuyos éxitos destacan My Prerogative y
Every Little Step , tiene una historia de enfrentamientos con las autoridades que datan de su juventud en Boston.
En agosto, pasó un tiempo en prisión por violar su libertad condicional de un proceso de 1996 por manejar ebrio.
La pareja, que se casó en 1992, tiene una hija de 10 años, Bobbi Kristina.
12/12/03
Nota 16567