|
Asegura que el corazón de su esposo dejó de latir durante casi dos minutos tras el accidente
|
A+ A- Inglaterra .- El rockero Ozzy Osbourne estuvo a punto de morir en el accidente de moto que sufrió el pasado día 8 en Inglaterra, pero la rápida respuesta de su guardaespaldas le salvó la vida, afirmó hoy, viernes, su esposa, Sharon Osbourne.
En una entrevista publicada hoy en el diario "Daily Mirror", Sharon afirmó que el corazón de Ozzy dejó de latir durante casi dos minutos tras el accidente sufrido cerca de su finca en Buckinghamshire, al norte de Londres.
Pero el encargado de la seguridad del rockero reaccionó rápidamente y le atendió antes de que llegara la ambulancia, dijo Sharon, quien acompaña a su marido en el hospital Wexham Park de Slough, en las afueras de Londres, donde permanece ingresado.
Ozzy Osbourne, de 55 años, se fracturó la clavícula, una vértebra del cuello y varias costillas en el accidente.
"Dejó de respirar durante un minuto y medio y no tenía pulso. Pero gracias a Dios, el guardaespaldas estaba con él para ayudarle", afirmó Sharon Osbourne, de 51 años.
El músico está con respirador artificial en una sala de cuidados intensivos y su estado es "estable", según fuentes sanitarias.
El rockero, ex componente de la banda "Black Sabbath", nació en el seno de una familia de pobres recursos en Birmingham (Inglaterra), pero vive en Estados Unidos.
El accidente se produjo mientras Osbourne disfrutaba de un día libre, ya que está en el Reino Unido para promocionar su último sencillo, "Changes", que grabó a dúo con su hija Kelly.
El artista, que ha vendido más de sesenta millones de discos en treinta años de carrera musical, es la gran estrella del programa "The Osbournes" de la cadena de televisión musical MTV.
12/12/03
Nota 16568