|
Disminuye afluencia de fieles a la iglesia.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- A pesar de que la iglesia de Santa María de Guadalupe, La Concordia, estuvo llena durante las diferentes misas que se realizaron ayer, la afluencia fue menor en comparación con años anteriores en que pasillos y atrio lucían abarrotados.
Esa menor cantidad de asistentes se vio reflejada en las bajas ventas que lograron los comerciantes instalados en el lugar.
Al respecto, el subdirector de Comercio del ayuntamiento,
David Carmona Santiago , indicó que menos de 80 comerciantes se instalaron en esta ocasión y por ejemplo, no hubo puestos de venta de ropa o artículos navideños como en años anteriores.
Apuntó que la mayoría de los vendedores son de fritangas, pero incluso entre éstos los señalamientos son de que las ventas no se han dado como en otras ocasiones, y como autoridades, ellos también han podido apreciar la diferencia.
Consideró que esto se debe a que a pesar de que sí hay dinero, la gente piensa más para gastar y eso se ha reflejado en que las ventas no sean abundantes, lo que resulta un poco preocupante.
Por otra parte, el subdirector de Comercio recordó que los permisos que extendió el ayuntamiento eran del primero de diciembre al 14, por lo que este lunes los comerciantes ya tendrán que haber desocupado esos espacios.
12/12/03
Nota 16579