|
No hace falta una línea alterna.
|
A+ A- Tlilapan, Ver.- El administrador de la empresa de transporte público en su modalidad de pasaje TVT, e integrante de la Unión de Transportistas de la Región de Orizaba,
Edgar Xotlanihua González , sostuvo ayer aquí que para lo que corresponde su jurisdicción de servicio no hace falta alguna línea alterna, dado que se cuenta con un parque vehicular en excelentes condiciones.
"Estamos dando servicio al Valle de Tuxpango en el municipio de Ixtaczoquitlán en donde hay unas 15 comunidades que reciben el servicio de transporte y que han contribuido, en los horarios y rutas de los autobuses a manera de que siempre estén conformes con la asistencia de esta empresa TVT", agregó.
Xotlanihua González expuso que durante los últimos meses se han hecho algunas inversiones para adquirir nuevas unidades, esto gracias a los programas de autofinanciamiento que emiten algunas empresas armadoras de camiones de la región.
Sólo se tienen algunos camiones de modelos antiguos señaló, pero en breve se podrá cumplir al 100 por ciento con la normatividad de la Dirección General de Tránsito y Transporte del Estado, en el sentido de tener unidades no mayores de 5 años de circulación.
Lo que quiso dejar en claro es que en la zona en donde predomina el servicio de transporte de la línea TVT, no hace falta ninguna línea alterna, ya que actualmente se ofrece una asistencia acorde a las necesidades de las familias de las comunidades, al menos se ha escuchado cada una de las peticiones de los usuarios para establecer rutas y horarios, enfatizó.
12/12/03
Nota 16595