|
En la región saldo blanco durante las fiestas guadalupanas.
|
A+ A- Ciudad Mendoza, Ver.- Salvo algunos pequeños incidentes que causaron personas en estado de embriagues, en los municipios de río Blanco, Nogales, Huiloapan, Ciudad Mendoza, Maltrata, Aquila y Acultzingo, las diversas corporaciones de auxilio y rescate reportaron saldo blanco durante las fiestas Guadalupanas.
En Río Blanco, tránsito del estado, protección civil y la policía municipal, informaron que de no ser por algunos ebrios que se detuvieron por escandalizar en la vía pública, no se suscitaron hechos de mayores consecuencias; mientras que en Nogales, solo hubo unos cuantos detenidos por las mismas causas.
En Ciudad Mendoza, el delegado de tránsito,
Efrén Lara Martínez reportó que "únicamente se infraccionó a algunos automovilistas que protagonizaron pequeños percances viales, en tanto que la policía municipal no realizó más detenciones que las de costumbre, personas que se sorprendió alterando el orden.
En Huiloapan, Maltrata, Aquila y Acultzingo, las corporaciones tampoco tuvieron mayor actividad que la de detener a incrospidos escandalosos.
En ese mismo orden, las delegaciones de tránsito del estado en Río Blanco, Nogales y Ciudad Mendoza, reportaron que del primero al 12 del presente, se registró una afluencia de 54 peregrinaciones, 652 vehículos automotores y cerca de 10 mil devotos de la Virgen de Guadalupe que recurrieron a los diversos templos y capillas de la región.
16/12/03
Nota 16687