|
comerciantes ocupan las banquetas para descargar sus productos.
|
A+ A- Orizaba, Ver. - Gran malestar existe por parte de los habitantes de la prolongación de norte 10 en contra de una familia que se dedica a la crianza de ganado porcino, debido que el estiércol que generan estos animales comestibles provocan que tanto el registro del drenaje como la red se bloque, originando que las aguas negras busquen una salida por las alcantarillas.
Así lo dieron a conocer un grupo de inconformes que pidieron quedar en el anonimato para no sufrir alguna represión en su contra parte de estas personas, pero previo a ello identificaron su identidad, explicando que la familia que se dedica a la crianza de cerdos, habitan en la privada de norte 10 entre oriente 39 y 41 de esta ciudad.
Mencionaron que es necesario que el jefe de la
Jurisdicción Sanitaria Número 7
Agustín San Gines , tome cartas en el asunto, para evitar un problema de casos de enfermedad ante la proximidad de la temporada de lluvias y la suciedad de los animales son elementos para la generación de olores fétidos que podrían hacer blanco en los niños.
Por otra parte manifestaron los inconformes que desde hace algunos meses se instalo una fabrica de tabicón, pero es una fabrica de gran consumo de energía eléctrica, provocando apagones en las viviendas, e inclusive los aparatos electrodomésticos no funcionan a su capacidad, por lo que pidieron por este medio informativo la intervención de la Comisión Federal de Electricidad.
Explicaron que no están en contra de las fuentes de empleos sino todo lo contrario, lo que piden los habitantes de la prolongación de norte 10, es que los propietarios de ese lugar, normalicen el servicio de consumo de electricidad para que "nos repercuta en nuestros aparatos eléctricos" porque llegado el momento se pudieran descomponer por los constantes apagones que son resultan ser constantes.
06/06/02
Nota 1681